Fundación Universitaria Panamericana  

Consulta del usuario, contraseña
y correo institucional asignado

1. DESBLOQUEO DE ELEMENTOS EMERGENTES
Para desbloquear los elementos emergentes es necesario seguir los siguientes pasos:

En Internet Explorer

Haga clic en el menú Herramientas, clic en la opción Bloqueador de elementos emergentes, clic en Desactivar bloqueador de elementos emergentes, como lo muestra la siguiente imagen:


 

En Mozilla Firefox
Haga clic en el menú Herramientas, luego en opciones, el navegador le cargará una nueva ventana con la configuración del navegador; Seleccione el icono Contenido, en Bloquear ventanas emergentes deshabilite esta opción y haga clic en Aceptar para guardar los cambios realizados, como se muestra en las siguientes imágenes:

 

 

 

2. INGRESO AL SISTEMA
Recuerde qua el ingreso a la plataforma MIPANA se hace desde el portal web de la Unipanamericana: http://www.unipanamericana.edu.co/

 


Antes de ingresar podrá consultar su usuario de acceso a MIPANA y al correo, a través del siguiente link:

consulta de usuario

 

Siga con atención las siguientes recomendaciones:


Paso 1: al ingresar al link de consulta de usuarios, le mostrará información de su interes, lea detenidamente este mensaje:


Paso 2: después de leer cuidadosamente la información, de clic en continuar. Se desplegará la ventana para seleccionar el tipo de documento y digitar este número sin puntos, espacios o guiones. Recuerde que este documento debe ser el mismo con el que se inscribió.

Después de digitar su número de documento, se desplegará la siguiente información:



Si es la primera vez que ingresa a MIPANA o al correo electrónico, su clave es el mismo usuario tal y como se muestra en la imagen anterior. Si su usuario contiene ñ, para su correo cámbielo por n.

 

Su correo electrónico lo podrá consultar a través de la página principal de la Unipanamericana: http://www.unipanamericana.edu.co/

 

Apreciado Estudiante, recuerde leer la guía de acceso a MiPana. También la podrá encontrar haciendo clic aquí…